Noticias: 15-04-2016


Nuevo Sistema de Encastre Multimodal (SEM)

El nuevo sistema es un desarrollo propio que permite combinar el formato de 50x50cm con el de 1x1 metro, no sólo en forma alineada, sino también en forma desfasada en varios puntos.

Así, en forma modular, se puede otorgar a los ambientes un carácter único y creativo manteniendo las ventajas de funcionalidad del Sistema Encastrable de Indelval.

Posibilidades de combinación:
A - 50x50cm con 50x50cm
B - 1x1m con 1x1m
C - Algunas combinaciones de 50x50cm con 1x1m

El nuevo sistema está disponible en todos los pisos encastrables de Indelval. Para instalaciones con el sistema anterior, por favor contacte al Depto. Técnico.

Sobre Indelval

Con oficinas generales en Buenos Aires, Argentina, Indelval es el principal productor y distribuidor de pisos de goma en Latinoamérica. Indelval ofrece distintas alternativas y soluciones para las diferentes áreas, ya sea en obras de arquitectura, transporte, industrias, y áreas especiales, por ejemplo: Clínicas, hospitales, geriátricos, laboratorios farmacéuticos, bancos, tiendas, escuelas, universidades, gimnasios, salones de usos múltiples, oficinas, ómnibus, trenes y barcos. Indelval se encuentra certificado bajo ISO 9001 e ISO 14001.